EMPUSUAZA, RECONOCIMIENTO NACIONAL Acueducto líder en Colombia.
- cronicas de historias contadas.
- 31 oct 2017
- 2 Min. de lectura


















José Jairo Lasso, es el responsable que suaza no sufra de malos olores como hasta hace poco sufrían y se quejaba la población. José Jairo, Es quien maneja la planta de tratamiento de aguas residuales. El aseo, la organización, la distribución precisa de tiempos, recursos y espacios, hace de esta planta de tratamiento, una sala científicamente tratada para responder por el bienestar de una comunidad.
La posibilidad de trabajar de hacer lo que sabe, con directrices, con todo el apoyo y la coordinación, es la garantía con la que goza, Henry Díaz, a quien se le escucha en precisión hablar de recanalización, módulos y electrobomba, para explicar que lo mas importante para la política de la gerencia de la empresas públicas de suaza, es el bienestar der la gente.
Fernando castro, es extraordinario funcionario que está en todo, puede mostrar una bocatoma rescatada del abandono y la piratería con que recibieron esas instalaciones con una jugada de desprestigio, que por desprestigiar una administración casi causan una tragedia; los vandálicos, tampoco contaban con la capacidad operativa ni con la extraordinaria mente recursiva del gerente que en resumidas cuenta lo que asumió no fue una empresa, sino un reto.
De eso sabe y bien, Edgar Orlando, su gerente, que se puede dar el lujo de tener un equipo humano extraordinario preparado y dispuesto para lograr que el acueducto de Suaza, sea líder en el departamento y el país. No podía ser menos, el gerente…EDGAR ORLANDO ALMARIO HITSCHERICH,en su trayectoria es un cerebro fugado, lo dicen sus notas escolares con los mejores puestos y la universidad donde se graduó con todos los honores, para venir a servir a su pueblo a quien se le debe todo.
La empresas públicas de Suaza, a dos años de una dirección hecha con hoja de ruta, pueda darse el lujo de decir que está preparada para dar la mejor agua tratada del departamento y que siendo reconocida a nivel nacional, puede decir que con un equipo humano y técnico extraordinario, se enfrentó al reto de servirle a la comunidad y lo lograron. El acueducto de Suaza, es de mostrar, el uso de aguas residuales y su cuidado extraordinario, le vale un reconocimiento a todo nivel, el tratamiento de la bocatoma separada de cualquier posibilidad de contaminación, aislada de barros avalanchas lodo y material, que pueda causar perjuicio a los usuarios, está a la vista, la planta está en optimas condiciones, por eso tal vez la garantía de una agua optima se comprueba en la oficina de la gerencia, donde brindan orgullosos sus funcionarias, la mejor agua del país.
Edgar Orlando, su gerente es un hombre inquieto y su ojos están puestos más allá de un buen servicio de agua potable para su pueblo, por ello, con el otorgamientos de subsidios para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo a los usuarios de los estratos subsidiables es una manera de hacer las cosas, y hacerla con todos.
Комментарии