top of page

LA MANUELA Y LOS DADOS, DE EDGAR QUINTERO.

En la realidad,Garzon, tiene un cerebro fugado,se llama Edgar Quintero,su sorprendente capacidad de análisis, la frialdad para el raciocino, y la forma de culminar su pensamiento sobre la lógica, demuestran lo maravilloso del cerebro humano.

Hablar con Edgar Quintero,al ritmo de su método, es tener acopio de paciencia, para seguir paso a paso con la lentitud de un genio, las cosas que va hilando entre una sencillez extraordinaria,y la musicalidad que le impone a sus palabras, formando un carrusel de argumentos, que terminan en un toque para concluir en la razón lógica y la carcajada retumbante.

El paso de Edgar por su infancia no fue fácil,era un niño diferente,su juventud fue un choque entre su realidad y la realidad del medio que le falto capacidad para reconocer las enormes capacidades mentales, de Edgar, a quien le sobraron encontrones con docentes porque desde siempre, con su verdad se mantiene inamovible.

Edgar quintero le mama gallo a su vida,al medio y a la gente que a diario quiere tomarle el pelo por sus debilidades, es enamorado de las piernas hermosas, pero termina siempre solo y a mano; seguidor del santa fe, ha sido objeto de chistes y burlas que el disfruta sin inmutarse.

Una sola novia tuvo Edgar Quintero que hoy tiene 68 años,y lo recuerda con fecha y hora."fue un amor plantifico,le mandaba saludes y saludes hasta que el papa me descubrió y me dijo que eso era imposible,Edgar Quintero el genio, ni corto ni perezoso le respondió a su suegro platónico - no se preocupe, ella no sabe,

En una ocasión el profesor Ayerbe le pregunto que era relampaguear, la enciclopedia humana respondió- hacer el relámpago,--el profesor lo corrigió; es el destello de luz- a lo que Edgar abriendo un diccionario leyó...relampaguear hacer relámpago y este si es destello de luz. y no volvió a clase.

La manuela y los dados, han sido el tema fuerte de Edgar Quintero,en su deambular por la vida,no lo niega y es mas, cuenta el mismo que leyó en un periódico la pregunta, si la masturbación era mayor en las mujeres o en los hombres y si hacerlo era malo, concluía la lectura, se entero que era parejo y no tenia ninguna repercusión dañina, a lo que el, con un grito espectacular concluyo...sigamos jugando a los dados, a pura manuela.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page