top of page

EN GARZON,EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN CONVIERTE LOS CENTROS EDUCATIVOS EN OLVIDO Y ANFIBIOS.


Soledad Hermida,en Garzon Huila, es un centro educativo incrustado entre la nada y el limbo, es decir, pertenece por detrás al barrio los fundadores y por delante, pero por el patio a Santa teresita-.

Soledad Hermida nace del nombre de la mama del mismísimo que le dio el respaldo al secretario de educación local, para que lo nombrara y ha sido tan efectivo este nombramiento, que desde que arranco, lo hizo con ambos pies.

El transporte escolar a su cargo, fue una debacle de escándalo nacional, con la pérdida del billete que no es de él, sino de los contribuyentes, siguió con la falta de seriedad para vigilar lo que se llama el restaurante escolar, que de calidad y cantidad, da para otro tema en capilla y él, no se da por enterado, la viatiqueadera, parece que le produce olvido.

Al secretario de educación en Garzon, se le conoció su talante sindical,cuando informado de una vacante especial para una docente enferma, no tuvo ni escrúpulos,ni la menor delicadeza en dejarla para sí, nombrando a su esposa.

Esa percha de secretario incrustado en la administración, es una calamidad de bulto que si el alcalde se empeña en sostener, debe ser porque le gusta funcionarios que no la embarren de vez en cuando, sino todo el tiempo; Y eso para quienes los respaldan en la politiqueara,como para los contribuyentes del fisco, es una ofensa.

El secretario de educación local, no tiene otra misión que velar por el buen desempeño de sus instituciones, y ni eso, porque se comprobó falto de olfato al no salir a dar la cara como parte de la administración, ante las criticas en el desfile de san pedro el año pasado, que estuvo bien organizado, solo que el tema no era el que la gente esperaba,

Sin embargo, el secretario de educación en Garzon,de velar sus funciones no sabe y de lo otro tampoco, en dos años y medio como funcionario, lo único que puede mostrar,es el centro de anfibios " soledad Hermida", que gracias a su poca gestión, lo dejo convertir en una laguna.

Ni los alumnos, maestros, ni padres de familia,tienen porque soportar esta situación,que desde el intenso verano,desde hace dos años y medio,se solicito por medio de un mamotreto de notas al secretario de educación,para que intercediera ante planeación tras una solución inmediata. Y lo único que han encontrado como respuesta es "nanay cucas".

El secretario de educación local, que no se da ni por enterado,no pudo informar a la administración municipal para que esta reaccione,buscando de inmediato técnicos en conducción de las aguas que llegan derecho de los barrios contiguos,ni tampoco a podido responderle a la comunidad, que su incapacidad como los lagos de las fabulas,no tiene fondo.

Si no pudo desde hace dos años y medio,hay que nombrar alguien capaz, que conozca las debilidades de su cartera y las posibles soluciones, sobre todo en educación, que es la que le debe enseñar a la comunidad que uno vota y paga impuestos para que se conviertan en obras, o al menos evitar estragos, como los que ocurren en este centro educativo, Soledad Hermida, que cada vez que llueve, en las mismas barbas del secretario de educación, se convierte el claustro en una laguna, mientras este, entre viáticos y pendejadas, espera otra vacante de una docente enferma, para dársela sin ningún escrúpulo a su esposa.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page