"AUNQUE LO HICIMOS RICO...ESO FUE SOLO UN RATICO"
Cuando lo acusaron,en plena semana santa, lo que parecía un cuento, resulto de lo puro cierto. La mujer que lo denuncio a grito entero, lo único que tenía para perjudicarla, era quitarle el colchón.
Quien lo denuncio, una vez como testigo, respeto la verdad-",no tenia para darle vueltas así que le dije que repitiera"-, tampoco pudo apoyar el testimonio del estilista de la cuadra, hasta la fecha, mochilas de oro, de inclinaciones raras nada y de “marica” ni un pelo,aseguraron las monjas y el cura que de amores a escondidas sabía mucho, salvo la escena diciendo en el púlpito, que las mujeres cuando eran celosas, decían de sus maridos, lo que no les hacía el amante
En el juzgado, apostado en un rincón, mochilas de oro,no decía nada,la vieja que lo denuncio, "logro llamar la atención del juez, que le pidió en mímica como fue que mochilas de oro, la violo tres veces en la misma tarde.
Ese dato , que mochilas de oro, con solo un pedazo de ahuyama, lo hiciera tres veces,con la misma, bien fea y en la misma tarde,sembró la curiosidad del juez.Era cosa de pedirle la formula
El juez, repasando el expediente en plena audiencia. encontró que todos decían de mochilas de oro, pero en detalle, ninguno dio pruebas,solo un dato lo conducía a la verdad," tiene verrugas en las verijas y tres rayones inconfundibles en la horqueta-.
con esa pista, pidió una inspección ocular a lo que el secretario con guantes, linterna, y lupa, constato, que mochilas de oro, por ninguna parte tenia verrugas ni rayones, y dicto al juez…”pero si las tiene de buen color. ..”
Al final de este enredo, el juez, pensando que era igual afirmar o negarse, … sentenció con una corazonada …” la victima aurora,fue violada toda una tarde con todo lo que tiene puesto”,
-la vieja con un grito silencio el recinto,…””miente malparido, mi nombre no es Aurora sino Esperanza, y no tuve necesidad que me desvistiera y aunque lo hicimos rico, eso fue solo un ratico…