top of page

"LAS BÓVEDAS NO TIENEN DUEÑO...

Hace 20 años.Anacleto Alsur,compro unas bóvedas en el cementerio de Garzon,Huila,a los curas de la Diócesis.A los pocos días,,Anacleto Alsur murió,.Fue enterrado en una de las bóvedas recién compradas.Después de varios años, murió una de sus nietas, y el cura de la Diócesis de garzon,no permitió su entierro en una de las bóvedas de su abuelo,porque no habían pagado la administración de dichas las bóvedas.

Ingenuamente los familiares,pagaron una alta suma de dinero,para tener derecho a las bóvedas.Estando Al día con el pago de la administración de las bóvedas,,el cura una vez recauda lo adeudado informa a los interesados, que ellos no tienen derechos sobre esas bóvedas,porque no pertenecían a ellos sino a Anacleto Alsur,que no pudo hacerse presente al reclamo de las mismas,aunque tenia la excusa que estaba muerto. argumento el cura,.que ademas ese cementerio de Garzon,seria reubicado en proximos dias y todo derecho desaparecería.

final de la historia

El señor cura se quedó con la plata las bóvedas y el muerto en nombre de Dios y los familiares y dueños, interesados en recuperarlas,las perdieron todo por la fe.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page