top of page

LUZ DEY ARTUNDUAGA ALCALDESA DE ACEVEDO. UNA RENDICIÓN DE CUENTAS LLENA DE SORPRESAS.


La rendición de cuentas de la alcaldesa de Acevedo fue toda una demostración de la capacidad de la mujer, frente a la gestión con el estado.

Las primeras palabras que escuche de la alcaldesa en su rendición fue,para responder de cara a su gente, que ella no fue elegida, para estar sentarse en un escritorio,ni para andar de sancocho en sancocho, la misión mía--dijo la alcaldes- es hacer de acevedo un pueblo líder, auto suficiente y emprendedor y para ello,el tiempo que estuve gestionando, hoy se ve y lo pueden tocar; moto niveladoras, vibro compactador, bulldozer, elementos agrícolas por toneladas,documentos de certificación, de acción e inicio de obras, acueducto,vehículo para bomberos,para la policía y para la alcaldía que no tenían.

Con todo eso salio la alcaldesa de Acevedo y la gente no para ver de aplaudir una acción tan concreta como efectiva.

Hoy la comunidad de Acevedo que asistió a escuchar un informe de números se llevo tremenda sorpresa, una cuadra llena de vehículos para estrenar, salones abarrotados de elementos agrícolas,documentos y certificaciones de recursos y ordenes de inicio de obra,dejaron a una comunidad como la de Acevedo,muy contenta y entusiasmada.

Desde luego la Alcaldesa no trabaja sola,pero sola ha logrado armar un equipo de profesionales muy brillantes que no saben mucho de política pero si de trabajo, eso ha hecho que un municipio como acevedo ocupe hoy la cuarta posición dentro del manejo fiscal y un altísimo puesto a nivel regional.

La comunidad se noto satisfecha,con su alcaldesa y ella feliz no se cambiaba por nadie,tanto que saludo y resaludo al todo el mundo,pero en su felicidad total y en su momento, no se acordó que el periodismo esta a su lado.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 

Wix.com

Historias de la vida, historias que no todos se atreven a contar.

bottom of page