GERENTE DEL TERMINAL JUGANDO A LA MALA MEMORIA...
Con una fuente sin agua, un árbol de mentiras, un encierro simulando continuación de la cárcel, reductores que no se precisan regulados por tránsito, mariposas de luto, el terminal de transportes de Garzón, es en la actualidad,lo más parecido a un capricho.
La gerente del terminal , ha tenido brillantes ideas,entre ellas guardarle luto con mariposas, al árbol que asesinó, y como símbolo que lo representa en el sitio del crimen, lucen varadas, dos capuchas plásticas,que con los soles, hacen de horno crematorio. . La gerente del terminal es lo más parecido a un avestruz,no ha dado respuesta a las autoridades ni a la comunidad debiéndole el puesto, por el árbol insigne que tumbó inútilmente,buscando incomodar a los mototaxistas, que dicho sea de paso,le salió al contrario.
Las políticas del terminal de transporte, le juegan al olvido, con campañas publicitarias, que sin afrontar su realidad, muestran a la gerente como si en lugar de hacer algo, pudiera tapar todo en un carnaval.
todo las maromas para hacer olvidar el incidente del árbol le sale al contrario, y en ello abandono las casetas del terminal sobre la vía principal, a la intemperie, botadas al sol y al agua y con sus operarios en el mas completo abandono, haciendo un trabajo en condiciones deplorables.
La soledad, la vulnerabilidad y el olvido, han hecho que algunos sean víctimas de robos y atracos en esos puestos de control y en el peor de los casos, esas mismas casetas, tiradas en la vía, han sido responsables de accidentes a pleno dia, y oficina de malandros y marihuaneros, después de las seis de la tarde.
Ese es el capricho de funcionarios que no funcionan,que son nombrados por malabares circenses con un objetivo muy particular de moda, pero que de alternativas, y de trabajo,de poco a nada.